fbpx
Lo que circula en la redTicket

Con secuelas, podría despertar Carmen Salinas


Aunque el pronóstico es delicado, no es imposible que Carmen Salinas despierte, dijo su nieta Carmen, quien continúa en el hospital junto al sobrino de la actriz, al pendiente de los informes médicos.

“Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible”, comentó, pero dijo desconocer qué tipo de secuelas podría tener.

Su abuela se encuentra en coma, pero su cuerpo sigue funcionando, sigue con reflejos, a veces mueve los labios y lo que enfatizan es que este proceso no está generando dolor para ella.

Carmen Salinas
Carmen Salinas. Foto: Reforma

“La alimentación la está aprovechando su cuerpo, sigue habiendo movimientos involuntarios, de pronto hace como chupeteos, eso habla de una estabilidad dentro de la gravedad de la situación en la que está”, externó.

Hasta este momento no se le han realizado nuevos estudios, solamente están a la espera de que la actriz pudiera despertar.

Con información de El Universal

Redacción web

Te puede interesar Carmen Salinas sufrió hemorragia cerebral y no derrame: hija de la actriz

Criterio publicó el miércoles que, María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, informó que su mamá no sufrió un derrame, sino una hemorragia cerebral y reiteró que el estado de salud es estable, pero delicado.

Eugenia Plascencia comentó que a la actriz la siguen tratando para ayudarla: “Es esperanzador que bueno que la checaron súper bien y estar a la espera para ver cómo va evolucionando con las medicinas”.

Señaló que la hemorragia cerebral pudo ser provocada por la alta presión y el ritmo de vida acelerado de Carmen Salinas.

Noticias relacionadas

Back to top button