fbpx
Lo que circula en la redTicket

Sebastián Rulli arremete contra influencers por apoyar a partidos


Sebastián Rulli se sumó a las celebridades que acudieron este 6 de junio a votar durante la jornada electoral 2021, la más grande en la historia de México. Sin embargo, el famoso arremetió contra algunos de sus compañeros actores e influencers por apoyar a determinados partidos políticos, pues aseguró que “se ve que les pagaron”.

El actor argentino Sebastián Rulli , nacionalizado mexicano, recurrió a sus redes sociales para expresar su molestia hacia aquellos famosos que aseguran no les gusta hablar de política, pero, con motivo de las elecciones, están supuestamente respaldando propuestas o iniciativas por un interés económico.

“Perdón, pero no me pudo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, algunos influencers y dicen: ‘No es que a mí no me gusta hablar de política ni de fútbol ni de religión… pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos’, que se ve que les pagaron por decir esa estupidez”, mencionó en sus historias de Instagram.

https://youtu.be/NI5X42fK6M8

Sebastián Rulli señaló que varios personajes de la farándula no cuentan con el pasaporte mexicano ni residen en el país, por lo que desconocen la situación política actual.

“Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano otros que ni siquiera están en el país”, comentó Sebastián Rulli .

Más adelante, el actor llamó a sus colegas a no apoyar causas políticas únicamente por cuestiones económicas:  “De verdad un poquito de congruencia, muchachos. No se vendan, la dignidad no tiene precio”. 

Sebastián Rulli acudió desde temprano a las urnas para emitir su voto. Minutos después compartió un mensaje en redes sociales para invitar a los mexicanos a votar, no sin antes informarse y conocer las propuestas de los partidos políticos. 

“¡Sal y Vota! Esa es la opción para luego exigir. Hay que hacer vale tu derecho. Vivimos en democracia y cuidarla es nuestra obligación. La política pareciera estar cada vez peor, pero nosotros como sociedad debemos revertir esa situación.

“Infórmate antes de votar! Observa las campañas, conoce las propuestas, no vendas tu dignidad ni el futuro de los jóvenes. ¡Yo ya voté! Y tú?”, externó Sebastián Rulli .

Con información de Milenio

Redacción web

Te puede interesar “Dan lástima”; se lanza Facundo vs influencers que hicieron propaganda

Noticias relacionadas

Back to top button