fbpx
PopcornTicket

Sean Connery murió de neumonía


La causa de muerte del actor Sean Connery fue dada a conocer este domingo: el artista falleció de una neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez, de acuerdo con su certificado de defunción.

TMZ reportó que el documento muestra que Conner sufrió insuficiencia respiratoria como resultado de la neumonía que padeció, además de una fibrilación auricular, que es una frecuencia cardíaca irregular que aumenta el riesgo de accidentes cerebrovasculares.

De igual forma ese padecimiento puede provocar insuficiencia cardíaca y otras complicaciones relacionadas con el corazón.

El acta consta que el deceso ocurrió el 31 de octubre a la 1:30 horas, en la casa del artista, de 90 años, en las Bahamas.

Anteriormente la esposa de la estrella de varios filmes de James Bond, Micheline Roquebrune, indicó que su pareja murió pacíficamente mientras dormía.

Entre los filmes que Connery protagonizó de la saga del famoso espía se encuentran El Satánico Dr. No, 007: Desde Rusia con Amor, 007 Contra Goldfinger, Operación Trueno, y otros más.

 

Alejandro Vizzuett Díaz I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button