fbpx
Lo que circula en la redPopcornTicket

Se va Legarreta de Hoy


Andrea Legarreta sigue bajo los reflectores, pero en esta ocasión no es por el conflicto con su excompañero Alfredo Adame, sino porque se anunció que la conductora podría dejar el matutino Hoy, ya que se integrará a un nuevo programa.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Andrea Legarreta formará parte del programa de Unicable Netas Divinas, donde compartirá cámara con Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Jacky Bracamontes, quienes en la emisión abordan diversos temas como relaciones amorosas, sexualidad, miedos, hábitos alimenticios, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B1zDyE4HewH/

“¡EXCLUSIVA! Se avecinan cambios en ‘Netas Divinas’, uno de ellos es la incorporación de #AndreaLegarreta. Sí, la poderosa conductora se suma al icónico programa de Unicable.”, escribió Kaffie en su cuenta de Instagram.

Dicho post causó polémica entre los fanáticos de Legarreta, pues cuestionaron que si con esto la conductora dejará el programa matutino de Televisa.

Con respecto a la salida de la esposa de Erik Rubín de Hoy, diversos medios han señalado que se trata de especulaciones, pues la conductora forma parte esencial de la emisión matutina desde hace más de una década, a pesar de que se dice que Legarreta está feliz por ser parte del programa de Unicable.

Hasta el momento la conductora no ha negado ni confirmado la noticia, sin embargo, se espera que en los próximos días se pronuncie al respecto.

 

Con información de Publimetro y Grupo Fórmula

También te puede interesar:

Aclara Lupillo su relación con Belinda

Noticias relacionadas

Back to top button