fbpx
Lo que circula en la redTicket

Se unen para ayudar a las personas tras accidente en la Línea 12 del Metro

En redes sociales circulan publicaciones de apoyo


Luego de que ayer colapsara una trabe en el tramo elevado de la Línea 12 del Metro, accidente que, hasta el momento, ha provocado la muerte de 24 personas, ciudadanos se han organizado para apoyar a la gente que usa el trasporte público y a las personas que ayudan a buscar pobladores entre los escombros.

En redes sociales circulan publicaciones en las que se muestra que hay residentes que ponen a disposición sus autos para que los que utilizan comúnmente el Metro puedan llegar a sus lugares de trabajo.

Puede ser una imagen de texto que dice "Misael Canseco 3h. Enviar mensaje Si alguien necesita ayuda para transportarse hacia metro olivos y buscar a sus familares yo me ofrez GRATIS Iztapalapa, CDMX Si alguien necesita ayuda para transportarse hacia metro olivos y buscar a sus familares yo me ofrezco a ayudar tengo un moto taxi y estamos para ayudarles"

Asimismo, se dio a conocer que personas llevan café y alimentos a quienes se encuentran buscando a sus seres queridos entre los escombros.

Puede ser una imagen de texto que dice "¡COMUNICADO! Respecto al recién accidente ocurrido en el metro Olivos (Tahuac) y teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa el país FUNERALES CHRISTUS Se pone a sus órdenes y ofrece de manera ¡GRATUITA! El servicio funeral completo Quedamos a sus órdenes Dr. Alejandro León 55-64-95-46-33 CHRISTUS"

Puede ser una imagen de texto

Hasta el último corte dado por Protección Civil de Ciudad de México, se registraban 24 muertos por el desplome de la estructura.

Redacción web

 

También te puede interesar Sube a 24 el número de muertos por colapso de trabe del Metro

Al mediodía, La titular de Protección Civil de la Ciudad de México, Myryam Urzúa, informó que suman 24 personas fallecidas por desplome de convoy de Línea 12 del metro tras colapso de trabe.

“Se tiene registro de 79 personas trasladadas a hospitales, al momento 15 personas permanecen todavía en hospitales públicos de la Ciudad de México y 12 en hospitales del ámbito federal. Seguimos trabajando en la actualización de los hospitalizados en nosocomios tanto del ámbito federal como del local”.

“Suman 24 personas que lamentablemente perdieron la vida, 21 de ellas en el lugar y tres más en el hospital. Hasta el momento se ha identificado solamente a cinco personas fallecidas, por lo que la Fiscalía General de Justicia trabaja arduamente en la identificación de las personas fallecidas”, comentó Myryam Urzúa.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que se hará una revisión detalla del viaducto elevado de la Línea 12 con ingenieros estructuristas, más allá de la que el Metro realizó.

Noticias relacionadas

Back to top button