fbpx
CuriosidadesTicket

Se unen duques de Sussex a campaña


El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, se aliaron con la campaña Stop Hate for Profit (detener el odio con fines de lucro, en español) para provocar un boicot mundial en la publicidad de Facebook que presuntamente carece de investigación y presenta contenido de odio y engañoso, reportó Fox News.

“A medida de que desarrollamos Archewell, una de las áreas que el duque y la duquesa de Sussex han querido abordar es el discurso de odio en línea, y hemos estado trabajando con los grupos de derechos civiles y justicia racial.

“En las últimas semanas, en particular, este tema se ha vuelto aún más vital, y (los Duques) han estado trabajando para alentar a los CEOs globales a solidarizarse con una coalición de grupos de justicia civil como NAACP, Color of Change, y la Anti-Defamation League, que están pidiendo cambios estructurales en nuestro mundo en línea”, comentó una fuente cercana a la pareja a Harper’s Bazaar.

Otro informante añadió que ambos están trabajando en cómo mover la industria tecnológica a una dirección más humana como parte de su postura sobre la salud mental, lo cual está conectado con lo que buscarán incorporar en su nueva organización, Archewell.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button