fbpx
SonoroTicket

Se une Óscar Chávez al Vive Latino 2019


Hay rock and roll para un buen rato y una buena manera de celebrarlo es con el 20 aniversario del Festival Vive Latino. Para la edición de este año, que se realizará en el Foro Sol el 16 y 17 de marzo, se subirán al escenario Café Tacvba, Santana, Javier Batiz, Fobia, Ximena Sariñana, División Minúscula, Caifanes y se suma Óscar Chávez.

“Me da mucho gusto estar aquí de colado entre los chavos. Gracias por la invitación”, expresó Chávez en conferencia de prensa.

La edición 20 también podría representar el reencuentro sobre el escenario de Javier Batiz y Santana, quienes desde hace años no tocan juntos.

“Va a estar un montonal de gente bien padrísima. Estoy con un orgullo, agradecimiento y, cuando me oigan tocar, van a saber por qué soy como soy. Yo estoy abierto para tocar con todo mundo porque todos son mis amigos. Imagínate que en el Vive Latino toquemos juntos, sería un sueño”, dijo el guitarrista.

En la charla con medios para dar más detalles del festival, Álex Lora, líder de El Tri, señaló que el rock aún es un género con mucha vida.

 

 

Alejandra Flores I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button