fbpx
PopcornTicket

Se une Harry Styles al Universo Cinematográfico de Marvel

Interpretará al hermano de Thanos, Eros, en una próxima película


Harry Styles está listo para interpretar a Eros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La estrella de One Direction, de 27 años, ha fungido como actor en los últimos años, y se especula que interpretará al hermano de Thanos en una próxima película de Marvel.

La noticia de su nuevo papel se reveló en el estreno de The Eternals, y un reportero de Variety lo confirmó.

“Gran revelación del estreno de #TheEternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”.

Hasta ahora se sabe poco sobre el próximo proyecto, pero Harry puede protagonizar junto a Josh Brolin, quien asumió el papel de Thanos en Avengers: Endgame.

Si bien Thanos fue decapitado por primera vez por Thor en Endgame, antes de regresar como una versión pasada de sí mismo y finalmente ser capturado en la escena de la pelea épica final de la película, no se sabe si la próxima película puede ser una continuación de la historia o una mirada hacia atrás.

Eros es el hijo menor de A’Lars y Sui-San, dos Eternals, rebautizado como Eron después de desarrollar un interés en el sexo opuesto.

Las formas despreocupadas y mujeriegas del personaje contrastan con las intrigas hambrientas de poder de Thanos y la pareja de hermanos ciertamente no está de acuerdo.

Sus diferencias surgieron por primera vez después del primer gran ataque de Thanos contra Titán, que dejó a su madre Sui-San muerta, y Eros luchó junto a los supervivientes de Titán contra Thanos.

Eros también es conocido como Starfox y en el canon de Marvel, uno de sus superpoderes es la “estimulación del placer”.

Abril Valadez
Agencia Reforma

También te puede interesar Retrasa Disney el estreno de seis películas de Marvel

En una importante reorganización de su calendario fílmico, Disney anunció este lunes el retraso de seis películas de Marvel, a la vez que eliminó las fechas de estreno de otras dos, de acuerdo con Variety.

El Universo Cinematográfico de Marvel es conocido por sus cronogramas cuidadosamente trazados, ya que a menudo cada proyecto depende de otro para su configuración o continuación.

Noticias relacionadas

Back to top button