fbpx
PopcornTicket

Se une Ethan Peck a Star Trek: Discovery


“Larga vida y prosperidad”: el actor Ethan Peck fue seleccionado como el señor Spock para la segunda temporada de Star Trek: Discovery, la serie de culto que cuenta con millones de fanáticos en el mundo.

A sus 32 años, el nieto de la leyenda de Hollywood Gregory Peck tomará el relevo de Zachary Quinto y sobre todo de Leonard Nimoy para encarnar a este personaje mitad terrestre, mitad vulcano, reconocido por su corte de pelo y sus orejas puntiagudas, que se divide entre sus emociones humanas y la lógica vulcana.

“El gran Leonard Nimoy y luego el brillante Zachary Quinto trajeron una humanidad incomparable a un personaje que siempre se debate entre la lógica y la emoción”, dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman en un comunicado.

“Hemos estado buscando durante meses un actor que, al igual que ellos, pueda aportar su propia interpretación al papel”, agregó Kurtzman.

“Un actor que tenga la capacidad, como ellos, de encarnar sin esfuerzo las grandes cualidades de Spock más allá de la lógica evidente: la empatía, la intuición, la compasión, la confusión y el anhelo”.

El personaje de Spock ha marcado la imaginación colectiva desde la década de 1960, convirtiéndose en un personaje mítico para los Trekkies, un club mundial de aficionados que se saludan con un gesto reconocible con la mano, pronunciando la fórmula “larga vida y prosperidad”.

Star Trek: Discovery regresará en 2019 con nuevos episodios siguiendo con la historia que se desarrolla antes de la serie original con el USS Entreprise a cargo del Capitán Christopher Pike.

Star Trek: Discovery se estrenó en la cadena CBS en septiembre de 2017 con un elenco en el que aparecían Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs y Anthony Rapp, entre otros.

 

 

AFP | Los Ángeles

 

Noticias relacionadas

Back to top button