fbpx
PopcornTicket

Se suma Brad Pitt a jornada humanitaria


Arrastrando un diablito, cargando cajas con comida, empacándolas, estableciendo cadenas humanas,  subiéndose a camiones y manejándolos, así estuvo Brad Pitt.

Fueron varias de las cosas que se le vio hacer, hace unos días, a Brad Pitt, quien demostró que, a pesar de su fama, no pierde la sencillez.

La superestrella de Hollywood, de 56 años, se sumó a una jornada humanitaria, participando como un voluntario más para Los Angeles Housing Projects, en una iniciativa para repartir alimentos a los más necesitados.

Con jeans, tenis, camisa de franela y cubrebocas, el ganador de dos premios Óscar mostró buen espíritu y se le captó compartiendo risas con otros trabajadores.

Cuando había que tomar un descanso, el exesposo de Angelina Jolie fumó algunos cigarros.

“Estuvo varias horas. Sólo paraba, cada hora aproximadamente, para tomar un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo, y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie.

“No fue para nada arrogante cuando salió a entregar cajas a la multitud con la mascarilla puesta. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó la mascarilla para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”, dijo un testigo al Daily Mail.

Desde hace algunos años, Brad Pitt se toma con calma su carrera actoral, y privilegia los proyectos como productor.

Este año, para aparecer frente a la pantalla, sólo participó en la cinta de acción Bullet Train, de David Leitch, director de Deadpool.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar Pensé que El Chapo iba a violarme: Kate del Castillo

Kate del Castillo ha vuelto a hablar de su experiencia con Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien pensó iba a abusar de ella, durante su encuentro en 2015.

“Pensé que iba a ser violada… definitivamente me iba a matar o algo por el estilo”, dice la actriz en un adelanto del programa Ted Table Talk: The Estefans.

Noticias relacionadas

Back to top button