Se rinden ante Cabello
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

Los MTV Europe Music Awards se rindieron ante Camila Cabello, quien le dio el toque festivo a la gala internacional cuando externó su emoción por ser la máxima ganadora.

Pero el momento emotivo fue estelarizado por la veterana estrella de la música pop, Janet Jackson, quien se pronunció como una luchadora a favor de las mujeres que sufren abuso.

La ex Fifth Harmony obtuvo cuatro de los seis galardones a los que aspiraba, entre ellos Mejor Artista Estados Unidos, Mejor Canción y Mejor Video por Havana.

“¡No mames!”, gritó Cabello cuando los actores Diego Luna y Michael Peña le entregaron el reconocimiento por Mejor Artista.

“Como dicen los españoles: ‘Estoy flipando, tío’”, añadió en español, también.

Recordó que siempre ha sido fan de las premiaciones de MTV, hablando en inglés y remató con otro “¡No mames!”.

En la fiesta, conducida la actriz ganadora del Oscar Hailee Steinfield, Jackson, reconocida por su trayectoria con el Global Icon Award, dejó ver que está en plena forma musical con un un medley de Made for now, All for you y Rhythm nation.

Cuando le habló a la audiencia, hizo referencia al maltrato que vivió de parte de su exmarido, Wisam Al Mana.

“Me siento inclinada a hablar por aquellas mujeres cuya voz ha sido sofocada. Soy una de esas mujeres que han sido amordazadas, literal y emocionalmente, que han sido abusadas, intimidadas, sí, que han vivido con miedo. Estoy con ustedes, son mis hermanas.

“Mujeres, nuestras voces serán escuchadas. Cuando hablamos por justicia, hablamos por el espíritu que cruza fronteras, que reconoce la dignidad de toda la gente y afirma la belleza de todas las fes”, dijo Janet para hacerse acreedora a la ovación más grande.

Diseñado por Julio Himede, el escenario del Bilbao Exhibition Centre tuvo forma de una gran X en el que actuaron Nicki Minaj con Little Mix en Woman like me, y después con Jason Derulo y David Guetta con Goodbye. También brilló en grande Bebe Rexha, con I’m a mess.

En uno de los extremos laterales estuvo la zona de artistas. Camila Cabello se salió de ahí en cuatro ocasiones y charló con Dua Lipa y Brendon Urie, de Panic! at the Disco, quien fue el Mejor Artista Alternativo.

 

Juan Carlos García I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad