Se reivindica Dua Lipa: le canta al Dr. Simi en Monterrey
 Hace (17) meses · 
Compartir:

La cantante Dua Lipa dijo que está bien con el Dr. Simi y en Monterrey le cantó.

Tras patear un peluche durante su presentación en el Foro Sol en la Ciudad de México, ahora la intérprete recibió otro por parte del público regio.

Mientras estaba sentada interpretando We’re Good, Dua Lipa recibió el Dr. Simi, al cual agarró y abrazó para después cantarle, mientras el público gritaba con emoción.

Después, la intérprete aventó el peluche a sus seguidores.

Posteriormente, en Instagram compartió el momento y además justificó el porqué pateó al Simi en el foro Sol.

“Por lo general, cuando las cosas se lanzan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad de los bailarines y de mí, pero esto estuvo en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi”, escribió Dua Lipa.

Redacción web

 

Una de las discusiones más recientes dentro de las redes sociales tuvo que ver con el hecho de que la cantante británica Dua Lipa, durante su presentación en el Foro Sol, pateó un peluche del Dr. Simi en el escenario, lo que provocó diferentes reacciones al respecto.

Pero una usuaria de TikTok, identificada como @valeriaalfaro1092, subió un video en el que se presentó como la fanática que lanzó dicho juguete a la intérprete de New rules y Levitating, y explicó el recorrido que tuvo que hacer para tratar de hacer llegar este ejemplar hasta el concierto.

La joven posteó el material audiovisual con el título “El Simi que Dua Lipa pateó” y detalló que, para acudir al recinto ubicado al sur de Ciudad de México, tuvo que tomar dos vuelos, pasó una noche en un hotel, recorrió el Zócalo e hizo fila para ingresar al evento.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad