fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿Se realizará? Este jueves es la fecha para pelea Carlos Trejo vs Alfredo Adame

Adame dijo que le quitaría la orden de restricción a Trejo para que el duelo tuviera lugar.


Tras la espera, por fin se pactó fecha y lugar oficial para la pelea entre Alfredo Adame contra Carlos Trejo, misma que se hizo posible por la influencia de Alberto del Río, quien hizo un acuerdo con los dos contrincantes.

Adame dijo que le quitaría la orden de restricción a Trejo para que el duelo tuviera lugar.

Alberto del Río fue contactado durante una entrevista que se le hacía a Alfredo Adame, por lo que el exluchador de la WWE comprometió públicamente al actor para pactar el combate con Trejo.

 

El actor narró cómo fue que lo contactaron para pactar la pelea y después de algunos minutos estiró su mano junto a Alberto del Río, como muestra de compromiso, aceptando que la pelea tendrá lugar y lo mejor de todo es que será más pronto de lo pensado.

Posteriormente, se acordó que la pelea entre Adame y Trejo será el 17 de febrero, en Monterrey, Nuevo León, en el estadio de béisbol de Los Sultanes; además, se podrá ver por Canal 6, de Multimedios.

Redacción web

También te puede interesar Donde Alfredo Adame pone el ojo, pone la bala

Alfredo Adame enseñó sus pistolas en entrevista con el programa Venga la Alegría.

Desde hace varios meses se dice que el actor siempre anda armado y ahora lo confirmó al mostrar en su casa todo el arsenal que tiene.

“No soy un traficante de armas. Yo lo que tengo son armas de tirador. Voy a tres campos de tiro en el Estado de México, voy a otros dos campos de tiro que están al lado de Tres Marías de lado de la carretera federal. Y durante muchos años fui a concursos de tiro”, dijo.

Noticias relacionadas

Back to top button