fbpx
CuriosidadesTicket

Se quita La Wanders Lover las malas vibras


Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover se sacudió las malas vibras gracias a un ritual de abre camino.

La humorista acudió con Yamarash, El Esotérico de las Estrellas, para que le ayude a ver la vida con una mejor actitud y a que todos sus futuros proyectos sean exitosos.

“Yo creo mucho en las energías, y ahorita necesitamos estar concentrados, por eso quise venir con Yamarash y hacer este ritual, que está muy completo, no sólo para atraer trabajo y proyectos, si no para rodearnos de personas que vibren en la misma sintonía y haya prosperidad y éxito”, dijo la comediante a través de un comunicado.

El ritual abre camino se basa en la fase lunar y ayuda a no tropezar profesionalmente y conseguir los objetivos.
“Se ocupa el elemento fuego con un sahumerio para abrir el portal místico donde se ofrecen extractos de sándalo para llamar la abundancia, será guiada con decretos para llamar a la abundancia en un círculo de cuarzos blancos en un preparado de semillas.

“El uso de diferentes símbolos dentro del conocimiento esotérico sirven como amuletos para sortear todo mal deseo, con esto Wanders se va a sentir mucho mejor con mucha energía y próspera”, agregó el esotérico.
‘Wanders’ está a punto de estrenar dos proyectos en televisión, en donde trabajará con su ex pareja Radamés de Jesús.

“Ya quiero enamorarme, si Radamés es el indicado que me pida que me case y si no es él que se aleje de mi vida y deje que los demás pretendientes lleguen a mi corazón”, finalizó.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button