Se prende Espejel con televisora- Criterio Hidalgo

Se prende Espejel con televisora

 

Declaraciones que dan mello fueron las que Carlos Espejel dio contra su exempresa Televisa, cuando un reportero de dicha televisora lo cuestionó sobre su vida personal.

Al actor que diera vida a Chiquidrácula en Chiquilladas le pareció muy sangrona la pregunta que le hizo el reportero del programa Intrusos sobre su relación sentimental con la actriz Alma Cero, con quien compartió créditos en la novela de TV Azteca Tres Familias, y molesto arremetió contra los de San Ángel.

“Después de 10 años de veto, de lo que menos le quiero hablar a Televisa es de mi vida personal, creo que después de 10 años de veto deberíamos hablar de muchas otras cosas, antes de hablar de mi vida personal”, mencionó el histrión, quien años antes aseguró que, pese a no tener exclusividad con Televisa, lo marginaron por realizar en Estados Unidos la serie de Mundo Fox Familia en Venta.

Aunque algunas veces ha compartido con la prensa pasajes íntimos de su vida y en fechas recientes declaró para Ventaneando detalles de su vínculo afectivo con Alma Cero, así como más datos de la relación que lleva con su expareja y madre de sus hijos, Espejel aseguró que no daría declaraciones sobre su vida personal porque eso es sólo “chisme”.

“Yo pienso que el chisme que todos lo vemos como algo muy bonito, es algo que debería de desaparecer; el chisme es una información venenosa y lleva peligro para afectar a alguien, lo que me parece horroroso”, aseguró quien también diera vida al personaje de Carlinflas.

 

 

Roberto García I Agencia Reforma