El ponerse el traje de las Power Rangers rosa y amarillo les dio a Naomi Scott y Becky G un enorme sentimiento de orgullo y responsabilidad por honrar la popular serie de televisión que nació en 1993 y que tiene millones de fans.
Pero también complicaciones muy prácticas a la hora de rodar, revelaron las actrices, quienes con otros miembros del elenco de la película Power Rangers ofrecieron una conferencia de prensa en un hotel de Paseo de la Reforma.
“Fue muy difícil ir al baño para las mujeres. Para los chicos, fácil”, se quejó con humor la británica Scott al hablar de los trajes.
“Para los chicos había un cierre”, explicó el actor chino Ludi Lin, quien da vida al ranger negro.
Dirigida por Dean Israelite, la película narra la historia de cinco adolescentes llenos de problemas que son elegidos para salvar a la Tierra de su destrucción gracias a la ayuda de cristales, trajes y vehículos llenos de increíbles poderes.
Becky G, estadunidense con raíces mexicanas, se robó el encuentro con la prensa al hablar en español y declararse la primera ranger mexicana.
Sus compañeros revelaron que la también cantante los preparó para la cita enseñándoles un poco de español.
“Soy de China, pero México me ha robado el corazón”, comentó Lin en el idioma.
“Yo soy la rosita. ¿Lo dije bien?”, dijo Scott.
“Estoy muy emocionada”, dijo en su turno RC Cyler, ranger azul, pero, tras las risas Becky, lo corrigió rápidamente: “emocionado”.
Dacre Montgomery, ranger rojo y líder del equipo, reveló que los actores de la serie original convivieron con ellos y les pasaron el legado de un producto que ha cautivado a más de una generación. Power Rangers se estrenará en México el 24 de marzo.