fbpx
SonoroTicket

Se pone Chico Che Chico el overol de su padre


Consciente del legado que dejó su padre, Chico Che, a 31 años de su partida, Roberto Carlos Hernández, conocido artísticamente como Chico Che Chico, quiso proyectarlo a través de sus producciones Quén pompó, Reloaded y #TQM, Tons qué mami.

“Nace como una especie de homenaje a la carrera de mi padre. Fueron más de 40 discos, así que fue difícil abordar todas las vertientes, pero se hizo una selección balanceada. Me gustó mucho, hay para todos

los gustos. Claro que había nervios porque desde un principio la gente nos decía que era como meterse en el overol de un ídolo, pero lo hicimos con todo el respeto, el cariño y las ganas de compartir sus canciones”, explicó Hernández.

Desde el primer álbum, el artista incluyó algunos de los éxitos más emblemáticos del tabasqueño, como Quén pompó o La muralla, pero dándoles un toque renovado para acercarlos a nuevas audiencias, fórmula con la que se ha presentado por todo el país.

Tras el éxito del proyecto, el segundo disco, lanzado hace unas semanas, es un álbum en vivo de 11 temas, en el que lo acompañan figuras como El Bebeto, Los Yonic’s y Los Socios del Ritmo, entre otros. Sus videos rebasan el medio millón de vistas en YouTube.

“El contacto con el público en los shows en vivo es la parte más bonita, es finalmente como esta música se disfruta más. Es donde se siente la buena vibra y la gente goza mucho las canciones”, compartió.

La gira #TQM se presentará por Quintana Roo, Yucatán y Ciudad de México.

 

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button