Se libran Omar Chaparro y Consuelo Duval del covid

Omar Chaparro y Consuelo Duval informaron que lograron superar el coronavirus, al cual dieron positivo hace unos días.

“Hoy estamos libres de Covid-19 y nos reincorporamos a trabajar; gracias por sus muestras de cariño. Lo único que les puedo recomendar: usen el tapabocas”, indicó Chaparro en su cuenta de Twitter.

“¡¡Hoy vuelvo a sonreír con el alma!! ¡¡He sido dada de alta y el Covid-19 ya no está en mi cuerpo!! Gracias a Dios por sobre todas las cosas, por no soltarme nunca de su mano. A mis hijos, mis hermanos, a mi familia, amig@s”, escribió Duval en Instagram.

A mediados de mes, los conductores revelaron que la enfermedad los había alcanzado, pero que se mantenían positivos y con salud estable.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo. Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño; cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas; si van a hacer locuras en la moto, usen el casco”, compartió Omar Chaparro.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí ‘positivo’, mi mundo se desbarató. Nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico”, dijo Duval.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Despide Daniela Romo a su mamá

Te puede interesar:

Detectan 2 mil 299 brotes de Covid-19; la mayoría, en Hidalgo

Detectan 2 mil 299 brotes de Covid-19; la mayoría, en Hidalgo

A través del Sistema de Notificación Inmediata (NOTINMED), el Gobierno federal identificó 2 mil 401 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok