fbpx
Ticket

Se lanza Celia Lora contra Facundo


Celia Lora se le fue a la yugular a Facundo, luego que el conductor criticó a los influencers que promovieron el voto para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mientras el país estaba en veda electoral la semana pasada.

Fue en Twitter en donde la hija del líder de El Tri escribió un mensaje dirigido al famoso en donde lo acusaba de querer figurar en el escándalo para tener más seguidores.

“No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean. A menos que seas Facundo y seas un queda bien con el PRI. ¡Cuéntanos eso! Hay video, ¿o no? Lo que es no tener trabajo. ¿Qué tu gorda te pide mucho dinero para el divorcio?”, escribió.

Minutos después eliminó su publicación, ya que muchos usuarios empezaron a atacarla y defender al conductor.

“Tú mejor deja de andarte vendiendo por 3 pesos a un partido que hace trampas…”, le escribió un usuario.

El evento al que la integrante de Acapulco Shore hace referencia es del 2009, cuando Facundo habría participado en la producción de videos a favor de candidatos priistas para beneficiar a Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces se perfilaba para contender en las elecciones de 2012 para ser Presidente de la República, lo cual logró.

Staff
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button