Se hace prueba de ADN por diversión; descubre que no es padre de su hijo
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

La vida de un padre cambió para siempre cuando descubrió que no es el padre biológico de uno de sus hijos.

Esta revelación no hubiera sido posible si él y su pareja no se hubieran realizado una prueba de ADN “por diversión”.

En una entrevista con un medio local, una familia de Utah compartió su extraña experiencia a raíz de un error increíble en la clínica de fertilidad que los atendió hace más de una década.

Su caso comenzó cuando Donna y Vanner Johnson pensaron que sería divertido conseguir el popular kit de ADN ’23andMe’ y someterse a una prueba. Un mes después obtuvieron los resultados y no fue lo que esperaban.

“Cuando miré esa página y vi a su mamá para [su hijo] y vi ‘padre desconocido’ y pensé qué quieres decir con padre desconocido, soy su padre”, dijo Vanner. “Entiendes que existe esa posibilidad, pero es muy remota”.

El segundo hijo de la pareja fue producto de una fecundación in vitro (FTV), proceso que iniciaron en 2007 luego de no tener éxito en conseguir un embarazo.

“Cuando mis resultados aparecieron mostrando dos hijos inmediatamente y viendo que nuestro mayor era medio hermano de su hermano menor, a través de mí, supimos que debía haber algo mal”, dijo Donna Johnson.

En otras palabras, el óvulo de Donna fue fertilizado por el esperma de otra persona durante el proceso de FIV. No ha sido fácil para la familia Johnson lidiar con esta revelación.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad