fbpx
PopcornTicket

Se estrenará Mulán en los cines de China


Disney confirmó que su película de live action Mulán ha sido aprobada para estrenarse en los cines chinos, sin que se haya revelado una fecha exacta.

Esto convierte a China en el territorio más importante donde la película recibirá una presentación en cines, pero en otras latitudes aún no se ha confirmado la premier, indicó Variety.

Después de retrasar cuatro veces la fecha de lanzamiento de la película debido a Covid-19, Disney anunció la semana pasada que el remake de su clásico animado de 1998 se lanzaría en la mayoría de los territorios importantes en su servicio de transmisión Disney Plus por 29.99 dólares, a partir del 4 de septiembre.

Hasta ahora, Mulán ha confirmado los estrenos en cines el 4 de septiembre en algunos otros mercados asiáticos, incluidos Singapur y Malasia.

El único inconveniente es que si llega a China al mismo tiempo, lo pondrá en competencia directa con la esperada película épica de ciencia ficción de Christopher Nolan, Tenet.

 

Clarisa Anell I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Vida y obra de Madonna ¡en el cine!

Madonna reveló que está trabajando un guión con la escritora ganadora del Óscar Diablo Cody, reportó Variety.

A través de sus redes sociales, la cantante insinuó a sus seguidores que el proyecto podría estar relacionado con la música, lo que provocó que comenzarán a decir que se trataba de una película biográfica.

“Cuando estás atrapado en una casa con múltiples heridas, ¿Qué haces? Escribes un guión con Diablo Cody sobre…”, expresó en un video la intérprete de “La Isla Bonita”.

En el clip puede apreciarse a Madonna y Cody escribiendo en una computadora, así como una mesa llena de cuadernos. La cantante incluso le describe a la guionista su icónico traje de Jean Paul Gaultier de la gira Blond Ambition de 1990.

Noticias relacionadas

Back to top button