fbpx
PopcornTicket

Se despide Johnny Depp de 2020 en Instagram


Johnny Depp ha vuelto a Instagram tras casi un mes de ausencia.

El actor ha querido despedirse del 2020 y mandar un mensaje de esperanza de cara al 2021.
“Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes”, escribió.

El intérprete acompañó el texto de una foto en la que aparece junto al compositor Shane MacGowan.

Al margen de la pandemia de coronavirus, este año ha sido especialmente difícil para el histrión. Depp perdió una demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun, que se refirió al intérprete como “maltratador de esposas”, en referencia a la denuncia por violencia de doméstica interpuesta por su ex mujer, Amber Heard.

Con ella también libra desde hace meses una cruenta batalla en los tribunales.

Posteriormente Warner Bros. le pidió a Johnny Depp que renunciara a su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos 3, algo a lo que la estrella de Piratas del Caribe accedió. Depp será sustituido por Mads Mikkelsen.

El estreno de Animales Fantásticos 3 se ha retrasado hasta el verano de 2022 debido a la incorporación de Mikkelsen, así como a las complicaciones relacionadas con la Covid-19. La cinta se desarrolla varios años después de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y estará parcialmente ambientada en Brasil. El reparto está encabezado por Eddie Redmayne, Jude Law y Ezra Miller.

 

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Quiere Johnny Depp sacar a Amber Heard de Aquaman

Tras conocerse Johnny Depp piensa acudir a la Corte de Apelaciones para recurrir la sentencia contra The Sun, ahora han salido informaciones sobre cómo el intérprete intentó que Warner Bros. despidiese a Amber Heard de la primera entrega de Aquaman, así como también otros comentarios incendiarios contra su exmujer.

The Hollywood Reporter reveló en un amplio reportaje que Depp buscó por todos los medios que Heard no apareciese en la exitosa cinta dirigida por James Wan y que protagonizó Jason Moma.
“Quiero que la reemplacen en la película de WB”, le escribió a su hermana, la productora Christi Dembrowski, quien anteriormente tenía un acuerdo con Warner. Finalmente, esto no sucedió.

Noticias relacionadas

Back to top button