fbpx
SonoroTicket

Se alejará Ninel Conde de los escenarios “para disfrutar”


La cantante y actriz Ninel Conde quiere disfrutar del fruto de sus poco más de dos décadas de trabajo al alejarse de los escenarios y del mundo artístico.

En una entrevista para un programa matutino la intérprete del tema El bombón asesino reveló su intención de decirle adiós al entretenimiento en general para dedicarse a sus hijos y su pareja.

“Terminando esta temporada de teatro pienso, digamos, bajarle un poquito al ritmo de mi faceta como artista. Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando”, indicó la celebridad.

“Es un disco que es muy importante para mí; va dedicado 100 por ciento a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico. Entonces es muy importante ese disco y esta obra, porque estoy cerrando un ciclo en mi vida”, señaló.

Ninel dijo que quiere llevar una vida más tranquila y holgada, que le permita pasar más tiempo con sus seres queridos, por lo que indicó que tras su próximo material se tomará una pausa indefinida.

Hace unos meses Ninel Conde dio a conocer en Instagram a su novio, Larry Ramos, cuando cumplieron medio año de relación, y se sabe que actualmente está en una batalla legal contra su ex esposo, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo menor, Emmanuel.

 

Alejandro Vizzuett Díaz I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Desdeña Ninel las críticas

A Ninel, las críticas se le resbalan, incluso manda bendiciones a todos aquellos que se meten en su vida.

“Las lenguas negras no son nada positivo en la vida de nadie, tienes que aprender a no engancharte, si no, te metes en un terreno donde no vas a ganar nada, solo cosas negativas.

“No quisiera responder nada (a quienes la critican) porque no hay un nombre en específico, pero en general agradecerle a Dios y mandarle bendiciones a todo el mundo, que los bendiga, les dé paz y les ayude a encontrar una identidad y a ser felices”, afirmó Conde en entrevista.

Hace unas semanas, Niurka opinó que Ninel necesitaba un tiempo sola para evitar relaciones tóxicas.

Noticias relacionadas

Back to top button