Se adueñan de los VMAs

Lady Gaga y Ariana Grande son las grandes favoritas para la premiación de los MTV Video Music Awards 2020, cuyas nominaciones se anunciaron ayer. Cada una de las cantantes tiene nueve.

Lugo de 10 años, Gaga volverá a reinar en estos premios, reportó el portal Billboard, quien se coronó en 2010 con ocho de las 13 nominaciones récord; en tanto, Grande es la única artista nominada para cada uno de los tres premios más importantes del evento: Video del Año, Canción del Año y Artista del Año.

Detrás de ellas, Billie Eilish y The Weeknd obtuvieron seis nominaciones cada uno. Taylor Swift tuvo cinco, mientras que Drake, Dua Lipa, J Balvin y Justin Bieber atraparon tres, respectivamente.

Cabe destacar que en esta ocasión no hay nominaciones para agrupaciones de K-pop o latinos en el Video del Año, pero On de BTS está nominado al Mejor Pop, primera vez que el grupo es reconocido en la categoría, mientras que Karol G está en Mejor Colaboración para Tusa, junto a Nicki Minaj.

A partir de hoy, los fanáticos pueden comenzar a votar en 15 categorías de género neutral, incluida la recién incorporada Mejor Actuación de Cuarentena y Mejor Video Desde Casa.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Impone Ariana Grande récord de seguidores en Instagram

Impone Ariana Grande récord de seguidores en Instagram

Ariana Grande logró un récord más: sumó 200 millones de seguidores en Instagram y ahora …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok