fbpx
SonoroTicket

Se abren paso en la moda


Bandas y solistas de diversos estilos han decidido hacer camino en el mundo de la moda con su propia marca de ropa. Kayne West, Rihanna y The Weeknd son algunos de ellos.

 

Jay Z

El rapero, productor y empresario tenía que tener su marca y por ello, en 1999 lanzó su firma de ropa urbana y accesorios para hombres, mujeres y niños junto con Damon Dash. En el año 2007 la vendió a Iconix Brand Group; sin embargo, se acordó que él seguiría teniendo participación en ella. Además, en 2005 invirtió en la línea de productos de belleza Carol’s Daughter.

Página: https://www.rocawear.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rihanna

La cantante ha tenido un fuerte impacto en el mundo de la moda, ya que ha creado varias colecciones, una de ellas fue para la firma Armani en 2011. En 2013 presentó su colección de primavera en la Semana de la Moda en Londres para la casa británica River Island (firma para la cual colaboró en otras ocasiones). Además, en 2014 se colocó como directora creativa de la marca deportiva Puma, en la que ha lanzado Puma creepers, Puma Fenty Trainer y Fenty by Rihanna. Actualmente trabaja en su marca de belleza Fenty Beauty by Rihanna.

Página: https://www.fentybeauty.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diddy

El rapero es otro de los cantantes que han cosechado más éxito en la industria fashion. En el año 2008 fundó la firma Sean John, la cual no ha parado de facturar millones de dólares con prendas y accesorios para hombre como denim, trajes, relojes, lentes ópticos y solares, y fragancias. Además de ropa para niños y niñas.

Página: http://seanjohn.com/

 

 

 

 

 

 

 

Justin Timberlake

El afamado cantante creó William Rast en el año 2005, una firma de ropa que está basada en el denim americano con un estilo que recuerda a los motociclistas y con una onda muy rockera.

 

Página: https://www.williamrast.com/

 

 

 

 

 

 

 

Jessica Simpson

La cantante, actriz y diseñadora de moda ha salido victoriosa cuando se trata de vender sus creaciones, ya que ha puesto en marcha diversas líneas como Jessica Simpson Collection, que es de bolsos y calzado, Diamonds Are a Girl’s Best Friend, de joyas como collares, pendientes, anillos, pulseras y brazaletes, Jessica Simpson Dessert, de perfumes y brillos labiales, Dessert Beauty, de otros productos de belleza, así como Dessert Treats, Jessica Simpson The Warm Up, con ropa deportiva y ahora saca Beauty Fiend, de brochas para Make Up.

Página: https://www.jessicasimpson.com/

Algunos de sus artículos los puedes encontrar en la cadena Macy’s y en Palacio de Hierro.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button