fbpx
Lo que circula en la redTicket

¡Scarlett Johansson se convierte en mamá!

La actriz recientemente estrenó la película de Marvel, Black Widow


Colin Jost, la pareja de la actriz Scarlett Johansson, confirmó a través de sus redes sociales que le han dado la bienvenida a su primer hijo juntos.

La actriz, que recientemente estrenó la película de Marvel, Black Widow, ya tiene una niña de siete años llamada Rose, fruto de su segundo matrimonio con el periodista francés, Romain Dauriac.

Cosmo será el nombre del niño, según la publicación de Colin Jost en su cuenta oficial de Instagram. En la que pidió privacidad en estos momentos.

Scarlett Johansson y Jost se casaron en una ceremonia privada en octubre de 2020, después de que anunciaran su compromiso en mayo de 2019 a dos años de ser pareja. Y él confirmó que esperaban un bebé a finales del mes de julio, manteniendo la privacidad de su relación en todo momento.

Scarlett Johansson también estuvo casada con el actor Ryan Reynolds. Ellos comenzaron a salir en 2007 y en 2008 la pareja se casó en secreto; para finalmente anunciar su separación en 2010.

 

Frida Merlos
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: ¡Será mamá! Mon Laferte confirma estar embarazada

En una acción que tomó por sorpresa a sus poco más de 3 millones 300 mil seguidores, Mon Laferte (@monlaferte) realizó este martes una transmisión en vivo en Instagram, donde reveló que está esperando un hijo.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada”, puntualizó la cantante, de 38 años, en el video.

“No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más (sin compartirlo)”.

De inmediato, sus fans comenzaron a inundarla con mensajes de aliento y felicitaciones.

Noticias relacionadas

Back to top button