fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿Samuel García dijo que para evitar el desempleo sólo se necesita salir a buscar trabajo?

Ésta se hizo bajo la campaña política “Ponte Nuevo Ponte León”


Samuel García, precandidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, volvió a convertirse en tendencia tras una presunta declaración sobre el desempleo.

No obstante, el político salió a aclarar dicho señalamiento.

Todo comenzó esta mañana en redes sociales, cuando Samuel García, presuntamente, dijo una frase sobre cómo acabar con el desempleo. Según los internautas, ésta se hizo bajo la campaña política “Ponte Nuevo Ponte León”.

En medio de críticas, García salió a desmentir lo que se le adjudicaba.

“Falso este tuit”, comentó junto a la imagen con la frase.

Asimismo, detalló cuáles serían las verdaderas propuestas para acabar con el desempleo.

“Para acabar con el desempleo se necesita: 1. Facilitar la inversión a PyMEs. 2. Oportunidades para jóvenes que buscan su primer trabajo. 3. Que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y aseguren a sus trabajadores. Así se termina el desempleo en México”, concluyó Samuel García en el mismo tuit.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Para Samuel García, ganar 50 mil pesos es un sueldito

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano Samuel García ha estado en el ojo del huracán en las redes sociales, luego de que dijera que fue “duro” acompañar a su papá al jugar golf para que le pagara.

Ahora, usuarios de redes sociales utilizaron un video de 2019 para burlarse de él, pues en ese clip menciona que la gente que gana 40 o 50 mil pesos tiene un “sueldito”.

El político regiomontano aseveró en entrevista con el youtuber Roberto Martínez que se ha topado con “gente muy valiosa, que viven con un sueldito de 40, 50 (mil) y son felices”.

Noticias relacionadas

Back to top button