fbpx
LaRedTicket

Sammy Pérez es intubado por Covid-19; su salud ha empeorado

Erik de Paz explicó que la situación médica del actor ha empeorado


Luego de que el comediante Sammy Pérez fuera hospitalizado de emergencia tras presentar síntomas graves de Covid-19, su representante Erik de Paz explicó que la situación médica del actor ha empeorado.

Este lunes, el actor, quien ha participado en programas como El calabozo y XHDRBZ, al lado de Eugenio Derbez, fue intubado.

“El día viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones con el COVID-19. Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados… El día de hoy (domingo 18 de julio) se me informó que por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10:00 (horas) le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, dijo su representante a través de la cuenta de Instagram del comediante el domingo.

Su representante aclaró que por esta enfermedad no están permitiendo que familiares o amigos estén cerca de Sammy, porque lo tienen totalmente aislado.

Sin embargo, comentó que están en contacto permanente con el médico que lo está atendiendo a través del teléfono, y que “nos mantiene al tanto de la situación”.

De acuerdo con el portal El Financiero, Erik de Paz dijo que esperan buenas noticias de la salud del comediante que es atendido en un hospital privado, y que lo que doctores y enfermeras están cuidando su salud. Asimismo, agradeció a sus fans y a los medios por estar al pendiente de Sammy Pérez.

 

Con información de El Financiero

 

También te puede interesar: Estabilizan a Sammy sin intubarlo

El comediante Sammy Pérez, de 55 años, se encuentra internado por Covid-19 en un hospital privado donde los doctores lograron estabilizarlo ayer sin intubarlo.

Pérez, célebre por sus segmentos cómicos con Eugenio Derbez, fue ingresado la noche del viernes y al hacerle estudios, se dieron cuenta del daño que le ha provocado la enfermedad.

Noticias relacionadas

Back to top button