Salva el semestre con tecnología- Criterio Hidalgo

Salva el semestre con tecnología

 

Sí, son finales o, en el peor de los casos, ya te fuiste a extraordinario y tu familia ya está celebrando. Puede que para estas alturas del semestre ya estés resignado a reprobar alguna materia o al menos a aceptar que no tendrás las calificaciones que pensaste cuando comenzaron las clases y  dijiste que esta vez sí le ibas a echar ganas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

No te preocupes, estás a tiempo de salvar las materias. Te recomendamos algunas aplicaciones que te ayudarán a conseguirlo.

 

Reconcíliate con las mate

Conéctate con un profesor especializado en Tutorya, quien resolverá todas tus dudas y te orientará en matemáticas para primaria, preparatoria y universidad, desde tu computadora.

Desde Mil 900 en tutorya.com

 

Agéndate

Que no se te pase el examen final. Anota todas tus tareas pendientes y organízalas por fechas y materias a través de myHomework.

Gratis para iOS, Android y Windows Phone

 

Concentración absoluta

Lo sabemos: cuanto más intentas concentrarte en hacer tu tarea, más importante se vuelve saber qué están haciendo tus contactos en Facebook. No te distraigas e instala Website Blocker, una extensión para Google Chrome que te permitirá bloquear los sitios que especifiques por el periodo de tiempo que quieras.

Gratis para Chrome

 

Las selfies pueden esperar

Forest es una aplicación que plantará un árbol virtual en la pantalla de tu celular y si te sales de la app, el arbolito se secará. La idea es mantenerte alejado de tus apps favoritas el tiempo suficiente para estudiar y pasar la materia.

15 pesos para iOS y gratis para Android

 

Por si acaso

No permitas que un café derramado sobre tu laptop arruine tu trabajo. Respalda todas tus tareas y guías de estudio en Dropbox y obtén acceso a tus archivos desde cualquier lugar en el que estés, pues todo se sincroniza automágicamente.

Gratis para iOS y Android

Te puede interesar:

Mitad de firmas de la Canacintra dejó de trabajar

De 110 firmas que integran la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget