fbpx
Lo que circula en la redTicket

Sale Que maldición, la nueva canción de Banda MS y Snoop Dogg


La Banda MS, de Sergio Lizárraga, estrenó una colaboración con el rapero Snoop Dogg, la cual fusiona dos estilos diferentes, lo que sorprendió a los fans de ambos exponentes.

En febrero pasado, la agrupación mexicana y el rapero anunciaron que ofrecerían un concierto titulado Dos culturas, una unión, el próximo 11 de julio en Ontario, California, fecha que aún se desconoce si podrán realizar debido a la crisis mundial por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Desde entonces, se rumoraba que podrían hacer un cueto, el cual se convirtió en la canción que dieron a conocer los integrantes de la Banda MS en sus redes sociales.

“¡No fueron rumores! Nos Cae la Maldición. Drop it Doggy, Dogg”, es la leyenda que acompaña a un video publicado por la banda de regional mexicano, en el que aparecen sus integrantes sentados en una sala, mientras que Alan, el vocalista, pone en su celular la lista de reproducción del rapero y se escucha un audio con el sonidos que caracteriza a Dogg.

Esta colaboración nace de la admiración que el cantante y productor estadounidense Snoop Doog, ha expresado sentir por la música de la Banda MS.

Con información de El Universal

Te puede interesar Reportan en Valle de Toluca ruidos extraños en el cielo

Habitantes del Valle de Toluca reportaron la madrugada de ayer, a través de redes sociales, que estaban “asustados” por ruidos extraños provenientes del cielo, los cuales eran similares a zumbidos.

Algunos usuarios, en la zona de Metepec, Toluca, afirmaron que los ruidos se escuchaban semejantes a los de un avión, pero de gran duración, mismos que se apagaban y volvían, según testimonios.

Noticias relacionadas

Back to top button