fbpx
Lo que circula en la redTicket

Sacerdote anuncia en misa que deja la iglesia porque se enamoró

El padre agregó que no fue una decisión fácil romper con su celibato


Riccardo Ceccobelli, un sacerdote italiano, dio a conocer durante una misa que dejará su cargo en la iglesia debido a que “su corazón de enamoró”.

“Mi corazón se enamoró, nunca he tenido la posibilidad de traicionar las promesas que hice. Pero quiero intentar vivir este amor”, explicó el sacerdote a su superior, el obispo Gualtiero Sigismondi.

El padre agregó que no fue una decisión fácil romper con su celibato, porque “ama y respeta la Iglesia”, pero su enamoramiento pudo más.

“Agradezco a don Riccardo todo el servicio prestado hasta ahora. Y, en primer lugar, le envío mis más sinceros deseos para que esa decisión, tomada en plena libertad como él mismo me dijo, le garantice la paz y la serenidad”.

La identidad de la mujer que llevó al ahora exsacerdote a dejar la sotana no ha sido revelada, pero según medios locales, la comunidad en la que reside Riccardo Ceccobelli ya sabía que él estaba con una pareja.

Redacción web

También te puede interesar Agresión a joven con Down comenzó con broma; le prometieron un beso

Las investigaciones para esclarecer la agresión contra René, hombre de 40 años con Síndrome de Down, derivó de una broma.

El hecho ocurrió en una cremería de la alcaldía Tlalpan y quedó registrado en un video, mismo que se difundió en redes sociales y causó indignación.

Según lo asentado en la carpeta de investigación CI/FITLP/TLP-2/UI-2 C/D/01013/04-2021, una joven, aparentemente novia del agresor, le dijo a René que ella le daría un beso y “serían novios” si le aventaba un huevo a Donovan Daniel “N”, alias “El Chicarcas”, de 17 años.

René accedió y los jóvenes de la colonia San Miguel Ajusco citaron a la víctima en la cremería “El Gallito”; ya en el lugar, prepararon sus teléfonos celulares para grabar la acción. sacerdote down

Noticias relacionadas

Back to top button