fbpx
Futbol NacionalLa CopaLo que circula en la redTicket

¿Molesto por el papelón del Tricolor? Sacan piñata de Tata Martino para el “desquite”

Una conocida piñatería lanzó una pieza con la figura del argentino, además que no pasó desapercibida la ocasión para criticar el desempeño de la selección nacional.


Pese al resultado negativo que obtuvo la selección mexicana en el Mundial de Catar 2022, hay personas que no pierden la oportunidad de aprovechar momentos así para exhibir su mejor ingenio, por lo que se dio a conocer que un establecimiento sacó una piñata con la figura de Gerardo Martino para los aficionados inconformes con el timonel.

La Piñatería Ramírez, conocida por sus piezas acordes con las tendencias dentro de las redes sociales y en los medios de comunicación, se dio a la tarea de crear una figura del entrenador de origen argentino, la cual ya se encuentra a la venta para quienes deseen “desquitarse” del papelón del Tricolor.

Fue a través de una publicación en su página de Facebook en que el negocio anunció la comercialización de esta piñata, la cual, además de tener la forma del Tata Martino, se le ve usando la camiseta de la selección nacional repleta de billetes de dólares y, en su mano izquierda, una bandera de Argentina.

“Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de Futbol; selección mexicana, la numero uno en hacer comerciales, disponible en tu piñatería más cercana para desquitarnos, porque jugaron con nuestros sentimientos (como la toxica), pero viva México”, fue la descripción.

El que fuera director técnico de la selección nacional sigue enfrentando críticas por parte de todos los sectores, siendo los más difundidos el del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y del extimonel de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera.

Redacción web

Lee también: Mala suerte nivel: Fue a Catar, vio eliminar a México y terminó endeudado

A través de las redes sociales se compartió la historia de un mexicano, un creador de contenido digital, quien narró que, con la intención de seguir a la selección nacional al Mundial de Catar 2022, pidió un préstamo por miles de pesos, pero lo que no contó fue con la eliminación en fase de grupos del combinado tricolor, además que terminó endeudado.

 

Noticias relacionadas

Back to top button