fbpx
CuriosidadesTicket

Sebastián Rulli muestra su lado irreverente en TikTok

Reconoció que se divierte como chavo en la plataforma


Detrás del galán con cuerpo atlético, Sebastián Rulli muestra su lado irreverente en TikTok.

Antes se quejaba de la aplicación, porque creía que era solo para jóvenes, pero ahora el actor argentino de 45 años reconoció que se divierte como chavo en la plataforma.

“Soy muy irreverente, me gusta pasarla bien. Vengo de una familia sin tapujos, sin complejos, siempre nos hemos llevado con humor, sin perder la responsabilidad y el ejemplo, la vida se hace más ligera con una sonrisa y el TikTok ha ayudado mucho en ese sentido”.

El protagonista de la serie El Dragón abrió la cuenta “sebastianrullitiktok” en marzo del año pasado y a la fecha ya tiene ¡9 millones de seguidores!

“Que la gente se dé cuenta que ni Angie (Boyer) y yo somos los personajes que hacemos en las telenovelas, nosotros somos mucho más relajados, felices, con menos problemas, compartimos, la pasamos bien”, comentó Sebastián Rulli, quien en Instagram supera los 10 millones de fans.

Reiteró que tanto él como su novia, la actriz Angelique Boyer, les gusta compartir las buenas noticias con el público.

“Somos gente normal, común y corriente, que tenemos la fortuna de tener un trabajo extraordinario”, comentó Sebastián Rulli.

En los clips que el argentino comparte en TikTok muestra su lado cómico que nadie conocía, ya que sus personajes en las telenovelas siempre son del galán, el exitoso y serio empresario.

Admitió que las redes sociales en general son un arma de dos filos porque incluso lo que comienza siendo una broma, el público lo puede tomar por el lado negativo y enjuiciar a quién la publica.

Antes de entrarle de lleno a la plataforma, se negaba a exponerse porque crear contenido es un trabajo.

“Yo le decía a Angie: ‘Yo te juro que no disfruto en lo más mínimo trabajar para las redes sociales’. Hoy lo estoy disfrutando. Cuando empieza el rollo del TikTok yo dije: ‘¡No, otra red social más! Esto se convierte en un trabajo, no es un despeje’, pero llegó el momento (con la pandemia) que todos teníamos tiempo y necesitábamos liberar tensiones”, agregó Sebastián Rulli.

Desde el punto de vista del actor, TikTok llegó en el momento que él más lo necesitaba para bajar el estrés por el confinamiento.

“Aquí todos sacaron su vena artística, humorística, vino muy bien. La verdad no me puedo quejar, ahora lo disfruto, a pesar de que me quejaba al principio”.

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button