fbpx
Lo que circula en la redTicket

Rubí cancela concierto tras rechazo en redes sociales

Los usuarios le pidieron a la intérprete que lo cancelara ya que “no canta”


La quinceañera más viral, Rubí Ibarra, participó en el programa La Academia, en el que quedó en quinto lugar.

Luego de su éxito en el reality, la cantante anunció su primer concierto en Ciudad de México el 22 de diciembre, pero los usuarios le pidieron a la intérprete que lo cancelara ya que “no canta”.

Por lo anterior, Rubí anunció que el concierto sería suspendido.

“No inventes @iamrubiig no cantas, el escenario te come…”, “Llegaste a la final de la academia por puro negocio y falsa publicidad., pero en serio, no xq cantes ni mucho menos xq transmita”, “Rubí bonita, dedícate a otra cosa, eres linda y simpática pero ¡No cantas!”, “Me pregunto qué tipo de persona podría atreverse a comprar un boleto para su concierto… son contados pero existen!!!!”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por esto, Rubí informó en Instagram que el concierto sería cancelado, según ella, por problemas de logística, por lo que, aseguró, se devolverá el dinero a quienes hayan comprado sus accesos.

Asimismo, Rubí afirmó que dará a conocer fechas y lugares en los que se presentará.

Redacción web

 

También te puede interesar Ella es Domelipa: celebridad de las redes sociales y ¿nuevo romance de Kevin Álvarez?

En los últimos días se ha dado a conocer un video a través de las redes sociales en el que, durante un concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca, supuestamente se pudo apreciar a Kevin Álvarez, lateral derecho de los Tuzos del Pachuca, acompañado de Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, mejor conocida en el internet como Domelipa.

Lo anterior generó expectación entre los seguidores de la influencer regiomontana y del también seleccionado nacional debido a que el zaguero tuvo una relación con la jugadora del Cruz Azul, Nailea Vidrio, por lo que muchos suponen que ahora la dejó atrás e inició un nuevo noviazgo, pero, ¿quién es ella?

Noticias relacionadas

Back to top button