Royce revela que dio positivo a Covid-19- Criterio Hidalgo

Royce revela que dio positivo a Covid-19

El cantante estadunidense Prince Royce informó en redes sociales que dio positivo al coronavirus hace un par de semanas, pero que su salud va en avance.

“Fui diagnosticado con el Covid-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia: este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía, pues no me sentía tan mal y si
no me hago la prueba, tal vez estaría propagando el virus sin saberlo”, escribió en Instagram, junto a un video en el que explicó su situación.

En la grabación, el artista pidió a sus seguidores mantenerse bajo resguardo en sus hogares si no tienen alguna razón para salir, para que así estén a salvo al igual que sus familias, e hizo hincapié en sus fans de Estados Unidos porque este sábado se festeja el Día de la Independencia de ese país.

“Sé que el 4 de julio se aproxima. Sé que hemos estado encerrados, queremos salir, pensamos que no va a pasarnos a nosotros, pero es real. Solo quiero tratar de exhortar a mi comunidad y a los jóvenes a que se cuiden y tengan consciencia hacia los demás.

“Hay mucha gente saliendo y solo quisiera pedirles que si no tienen que salir, no salgan. Protejamos a nuestras familias, protejamos a nuestros padres y pensemos en los otros”, remató el intérprete.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Prevén resultados de vacuna en noviembre para producción

Prevén resultados de vacuna en noviembre para producción

Tras acuerdo de México y Argentina con farmacéutica para producir vacuna contra Covid-19, el Canciller …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget