fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Rodarán la precuela de Game of thrones; se llamará House of dragon

Se estrenará en 2022


House of dragon, la esperada precuela de Game of thrones, iniciará su rodaje en 2021.

“Los dragones se acercan. La producción de House of the dragon empieza en 2021”, fue el breve mensaje que publicó en Twitter la cuenta oficial de Game of thrones.

El spin off del show de HBO, basado en la saga literaria de George R.R. Martin, está previsto se estrene hasta 2022.

Inspirada en el libro Fire & Blood (2018), la historia se sitúa unos 300 años antes de los acontecimientos sucedidos en la producción protagonizada por Kit Harintong y Emilia Clarke, y se adentra al linaje de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo fantástico.

House of dragon se anunció en octubre de 2019 y se espera sea la primera serie derivada de Game of thrones, ganadora de 59 premios Emmy.

Staff | Agencia Reforma

También te puede interesar: Revoluciona Warner Bros. la taquilla

Todas las películas del calendario de estrenos de Warner Bros. del 2021, incluidos filmes espectaculares de gran presupuesto como Escuadrón Suicida 2, Godzilla vs. Kong, Dune y Matrix 4, llegarán de manera simultánea a los cines y a HBO Max, servicio de streaming en Estados Unidos, informó ayer WarnerMedia.

Los suscriptores de HBO Max obtendrán acceso instantáneo a 17 películas en total, una lista que fácilmente representa más de mil millones de dólares en costos de producción.

Al explicar por qué las películas de todo un año no tendrían proyecciones exclusivas en cines (lo que rompe de manera significativa con el modelo tradicional de negocios de Hollywood), WarnerMedia, propiedad de AT&T, apuntó a la pandemia del coronavirus.

Incluso con el desarrollo de una vacuna, que se espera en los próximos meses, la compañía no cree que la afluencia en los cines en Estados Unidos se recupere hasta al menos el próximo otoño, una evaluación sombría que contrasta marcadamente con lo que otros estudios cinematográficos importantes han señalado.

Noticias relacionadas

Back to top button