fbpx
SonoroTicket

Rockea Paco Ayala con los drinks


Detrás de la barra, atento a propuestas y observaciones de los expertos, Paco Ayala aprendió sobre bebidas y alcoholes.

En su intervención como anfitrión de The Ultimate Mixologist, que el viernes 7 de mayo llegará por Amazon Prime Video, el integrante de Molotov se dio un gusto embriagador.

“Como hay catadores, especialistas, aprendes. Yo no tenía idea de que había especialistas en hielo, esos perfectamente cortados en cubo, circulares…

“Uno no imagina la variante que hay en el sabor con un hielo de calidad, con el que está preparado para una bebida, el que está preparado comercialmente no es el ideal. aprendí muchísimo”, contó el músico, en entrevista.

Mientras el grupo de rock espera el momento para retomar los conciertos en vivo, El Ayala se dio un tiempo para experimentar y conocer aún más sobre bebidas y preparados.

“No somos jueces y no es concurso. No se habla de un premio como tal, sino de la selección del mejor mixólogo a través de sus creaciones, de sus propuestas y de los cocteles que hicieron”, contó el bajista y cantante, en entrevista.

Conducido por Ayala junto con Diego Alfaro y Gabriela Cámara, este programa constará de seis episodios y presentará a invitados como Luis Gerardo Méndez y Mauricio Barrientos “El Diablito”.

“Yo no soy mucho de tomar cosas dulces, sin embargo, en esta experiencia probé unas bebidas alucinantes. Hay muchas propuestas de mucha calidad en México. Y en cosas más ‘rudonas’, nunca había probado el pulque, y hubo preparados muy interesantes”, platicó el también compositor y productor.

The Ultimate Mixologist, dijo, se grabó en una semana pero contó con varios meses de preproducción y postproducción en tiempos de pandemia.

Otros convidados a los distintos episodios del programa, producido por Eduardo Valenzuela y Lizzy Ruiz, son el arquitecto y chef Pablo Iceman, la empresaria Lala Noguera, el barrendero Jesús Cabrera y el coctelero Arturo Rojas.

Juan Carlos García I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button