Rockea El Tri contra la violencia de género en México

Rockea El Tri contra violencia de género

Con un llamado en contra de la violencia contra las mujeres, El Tri festejó el reconocimiento a Álex Lora como compositor.

La noche de este miércoles, el músico develó un tótem en su honor en el parque Alfonso Esparza Oteo, que reconoce sus 51 años de trayectoria, y ofreció un concierto donde él y Chela Lora hicieron una crítica a la violencia de género.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sentimos que estamos solas por más gritos y más llantos. Miramos al cielo y le pedimos a Dios que pueda escucharnos, pero este país y estas autoridades no nos hacen caso, no prestan oídos y se hacen a un lado fingiendo demencia.

“No quieren ayudar, no quieren escuchar a todas nuestras mujeres”, evidenció Chela Lora en el escenario antes de que la banda tocara Otra muerta más.

Tras ello, la pareja de El Tri lanzó un “saludo” al Zócalo, apoyadas por los asistentes, que lanzaron rechiflas.

Previo al show, que duró cerca de una hora, el músico de El Tri destacó que tiene total apoyo al movimiento convocado por mujeres para el paro el 9 de marzo.

El Tri contra violencia
El Tri contra violencia

Mauricio Ángel I Agencia Reforma

También te puede interesar: Apoya Martin paro nacional

Ricky Martin dijo, tajantemente, que sí, apoya el paro nacional de mujeres para el 9 de marzo convocado por #UnDíaSinNosotras para protestar por los feminicidios y la violencia contra las mujeres.

“¿Qué haría México, qué haría Latinoamérica, el mundo, sin mujeres?”, cuestionó del otro lado del auricular. “Estoy con ellas. Aplaudo a la mujer mexicana, aplaudo a la mujer latinoamericana. Son quienes mantienen el hogar y salen a trabajar”.

Intrigado por conocer más detalles de la ola feminista mexicana, la estrella boricua preguntó sobre algún símbolo del paro y se le mencionó el morado.

“Quiero unirme al movimiento. ¡El color morado! Estoy tomando nota. Algo creativo haré al respecto”, prometió.

“Basta ya del cinismo, basta ya de la poca vergüenza. Me uno al llamado de las mujeres. Estoy con ellas”, agregó.

Te puede interesar:

Defiende Álex Lora a héroes de hospitales con una canción

Defiende Álex Lora a héroes de hospitales con una canción

Impactado y molesto por las noticias sobre los ataques a doctores, enfermeras y personal de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget