fbpx
SonoroTicket

Roban equipo de Café Tacvba y secuestran a dos de sus compañeros


Instrumentos musicales y equipos de Café Tacvba fueron robados durante la madrugada de este jueves, informó la banda a través de un comunicado publicado en Twitter.

La agrupación reportó que el camión en el que se transportaba el equipo de trabajo fue asaltado en Puebla, cuando se dirigía a Cancún, ciudad en la que realizarían un concierto el próximo sábado.

“Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipo, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fueron robados”, se explica en el texto.

Los músicos informaron que a pesar de esta situación podrán realizar el concierto en Quintana Roo, y solicitaron a autoridades estatales y federales que apoyen para recuperar lo robado.

“Hacemos un llamado a las autoridades del estado de Puebla, así como a las autoridades de la Seguridad Pública del Gobierno Federal para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y podamos cumplir con nuestros compromisos agendados”, agregaron.

 

Omar Alberto Gutierrez Linares
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button