fbpx
SonoroTicket

¡Rihanna ya es mamá! Nació su bebé

Hasta el momento, se desconoce el nombre del bebé.


Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en papás, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del bebé.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo a finales de enero, mientras daba un paseo con el rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers.

Durante su gestación, la intérprete de “Diamonds” reinventó el estilo de maternidad, creando ‘looks’ en tendencia y con la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

“Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, reveló Rihanna en una entrevista con Vogue.

Los nuevos padres han comenzaron a salir a principios del 2020 e hicieron público su romance en noviembre de ese mismo año.

Frida Veronica Celaya Lara
Agencia Reforma

También te puede interesar J Balvin lanzará app de apoyo emocional

El cantante J Balvin anunció la creación de OYE, una nueva app interactiva de bienestar que ofrecerá práctica creativa diaria en español e inglés, a partir de septiembre.

“Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa”, comentó Balvin en su entrevista con Wall Street Journal’s.

De acuerdo con el intérprete de “Mi Gente”, la creación de esta plataforma dará acceso a recursos y herramientas para hacer del bienestar una prioridad diaria.

“Así que siento que necesito hablar porque sufro ese dolor conmigo mismo… porque tenemos una voz. Así que creo que la música es la forma en que nos ha ayudado a enviar un mensaje.

Noticias relacionadas

Back to top button