fbpx
PopcornTicket

Revelan top 10 de actores mejor pagados de Hollywood

Tom Cruise, quien vive un increíble 2022 de la mano de Top Gun: Maverick, encabeza la lista


En la nueva lista que aglomera a los actores y actrices mejor pagados de Hollywood se dio a conocer que los primeros 10 lugares son ocupados por artistas masculinos.

Tom Cruise está en el primer puesto, con la película Top Gun: Maverick, en la que sus ganancias totales fueron por 100 millones de dólares. En el puesto dos se ubica Will Smith, con el thriller Emancipation, dirigido por Antoine Fuqua, que supuestamente le dará al actor 35 mdd. En consecutivo, se encuentra Leonardo DiCaprio, con 30 mdd para la próxima película de Martin Scorsese, Killers of the flower moon.

Otros puestos del top ten de Hollywood incluyen a Dwayne Johnson, por Black Adam, con 22.5 mdd; Will Ferrell, por Spirited, con 20 mdd, y Joaquin Phoenix, en la secuela de Joker, con 20 millones.

Es Dwayne La Roca Johnson el actor mejor pagado del mundo

De acuerdo con la lista, compartida por NME, Margot Robbie es la actualmente la mujer mejor pagada. Ella se encuentra por ganar 12.5 mdd, por su papel en Barbie, de Greta Gerwig, colocándola en el puesto 16.

A Robbie la sigue Millie Bobby Brown, con la película Enola Holmes 2, con la cual obtuvo una ganancia de 10 mdd, mientras que Emily Blunt ganará 4 mdd con la película de Christopher Nolan, Oppenheimer.

Andrea Jocelyn García | Agencia Reforma

 

Lee también: Tom Cruise ganó 100 mdd con ‘Top Gun Maverick’

El éxito de Tom Cruise no solo se ha visto reflejado en la pantalla sino también en su bolsillo, pues el actor ganó 100 millones de dólares por Top Gun: Maverick.

De acuerdo a un estudio de Variety, el filme de acción y aviación continúa triunfando en la taquilla mundial con casi 1.2 mil millones de dólares y por ello, las ganancias de Tom Cruise volaron por los aires.

“La mayoría de los actores no valen lo que les pagas, pero Cruise y tal vez Dwayne Johnson justifican sus salarios”, dijo un ejecutivo de estudio.

Noticias relacionadas

Back to top button