fbpx
PopcornTicket

Revelan primer avance de Capitana Marvel


Marvel Studios publicó el tráiler uno de Capitana Marvel, primera producción cinematográfica de la casa protagonizada por una mujer y que llegará a los cines en 2019.

En este proyecto, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, Brie Larson da vida a Carol Danvers, una expiloto de la fuerza aérea estadunidense que adquiere sus poderes cuando su ADN se mezcla con el de un extraterrestre kree.

Estelarizado por la actriz Brie Larson en su papel de Carol Danvers, el filme está ambientando en la década de los 90, en la que Danvers es lanzada a la Tierra desde las estrellas mientras enfrenta un conflicto interno debido a su fisiología, mitad humana, mitad alienígena.

La cinta basada en la vida de Carol comenzó a desarrollarse desde mayo de 2013 y su primera fecha de lanzamiento se estableció en octubre de 2014, se informó mediante un comunicado. Capitana Marvel también cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, Jude Law, Clark Gregg, entre otros actores, bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Flec.

Captain Marvel llegará a cines estadunidenses el 8 de marzo de 2019. Se espera que, además de protagonizar esta película, Larson participe en la cuarta entrega de Avengers.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button