Reunión, no regreso de Los Bunkers- Criterio Hidalgo

Reunión, no regreso de Los Bunkers

Los Bunkers seguirán dando de qué hablar, pero un reencuentro de la agrupación chilena todavía no está en los planes.

Ni siquiera porque a finales del año pasado, los integrantes se reunieron para dar dos presentaciones en Chile, luego de seis años de ausencia, como parte de las protestas en aquel país.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hicimos ese concierto en Santiago y al otro día tocamos en Concepción, y eso fue todo, pero no es que la banda se haya vuelto a juntar, no fue un regreso, fue un hecho puntual. Desde el estallido social en Chile en octubre del año pasado, la gente está saliendo a manifestarse a las calles; hasta antes de la pandemia esto era regular y sentimos que con el grupo teníamos que aportar un poco al ánimo en ese momento”, explicó Francisco Durán, exguitarrista del grupo.

En 2014, el quinteto que integraban Francisco y Mauricio Durán, Álvaro y Gonzalo López, y Mauricio Basualto decidió darse un receso indefinido tras 15 años de trayectoria.

“Fueron muchos sentimientos bastante lindos los que se vivieron en esos días, sobre todo por la energía que se sentía con la gente y volver a cantar esas canciones y sentir lo que generan, fue muy bonito.

“Creo que todos nos quedamos con esa experiencia y como algo para atesorar toda la vida, algo que va a estar siempre con nosotros. Era importante formar parte de lo que se está viviendo ahora en Chile y contribuir”, destacó Francisco.

Fernanda Palacios I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Sistema de salud chileno,“cerca del límite”: Piñera

El coronavirus ha puesto al sistema de salud chileno “cerca del límite”, afirmó este domingo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget