fbpx
PopcornTicket

Retrata filme lucha de egos


Los grupos de jóvenes totalmente distintos deben convivir en Mirreyes contra Godínez, el más reciente filme del cineasta jalisciense Chava Cartas, que se  estrena el viernes.

La historia se desarrolla en una fábrica de zapatos que es dirigida por Don Francisco (Hernán Mendoza); sin embargo, cuando él muere, su hijo Santiago (Pablo Lyle) hereda la empresa y debe dirigirla en contra de la voluntad de los empleados, especialmente Genaro (Daniel Tovar), quien era el favorito del fallecido.

“La gente va a ver una película muy responsable en contar una historia de dos clanes de chavos que estamos viviendo ahora: el mirrey y el godín; me di a la tarea de no caricaturizarlos y representarlos con mucho respeto, son chavos que les toca nacer y crecer en diferentes momentos”, aseguró Chava  Cartas, director.

De acuerdo con el director, es una película de comedia con albures y chistes muy oscuros, además considera que no hay protagonistas, que todos los papales tiene su momento, a diferencia de otros largometrajes.

“Siempre que hablan de godínez los caricaturizan y no es cierto, tal vez si tienen algo de ahí pero no caricaturizado, los mirreyes ya le dieron la vuelta a los de antes, al mirrey de Luis Miguel, ya no son así, ahora son altruistas, comen bien y ya no van por la champaña, van con los mixólogos”, dijo el cineasta.

El reparto se completa con Regina Blandón, Diana Bovio, Christian Vázquez, Gloria Stálina, Darío Ripoll y Claudia Ramírez.

“El mensaje más importante en esta película es la unión, que todos somos iguales y que, si la vida te pone en el camino y hace que convivas con los que pensaste que nunca podías haber convivido, te das cuenta que son iguales y pueden convivir en armonía”, finalizó Chava Cartas.

Nancy Gutierrez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button