Retrasa Disney lanzamientos

Disney retrasó el lanzamiento de más de una docena de películas importantes, pero aún no renuncia a Mulan, que considera será un éxito de taquilla, programada para estrenarse en julio, a pesar de la pandemia de coronavirus.

El nuevo cronograma confirmó que las esperadas películas de Marvel: Black widow y Eternals, así como las últimas secuelas de Thor y Doctor Strange, se han retrasado a medida que el virus obliga a cerrar cines en todo el mundo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Black Widow, protagonizada por la actriz estadunidense Scarlett Johansson, la primera de la nueva “fase” de la franquicia de superhéroes, ahora se estrenará en noviembre, causando que la mayoría de las entregas posteriores se muevan más tarde en un efecto dominó.

Una película de Marvel sin título programada previamente para el verano estadunidense de 2022 fue eliminada por completo del calendario.

Los funcionarios de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines entregaron un mensaje positivo: que los cines podrían reabrir a fines de mayo o junio con
medidas de distanciamiento social, sentando a los asistentes lo suficientemente separados.

Sin embargo, Artemis Fowl, de Disney, se convirtió en la última gran película de estudio en omitir los cines por completo y pasar directamente al streaming, una tendencia que ha provocado alarma en el rubro.

La adaptación del libro infantil debutará en Disney+ en una fecha no revelada.

AFP | Los Ángeles

Te puede interesar:

López-Gatellmuertos Covid-19

Proyecta López-Gatell cerca de 35 mil muertos

Covid-19 no serán ni 6 mil ni 12 mil 500, la proyección es que rondará …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget