fbpx
Lo que circula en la redTicket

Retiran gomitas Skittles y Salvavidas por presencia de hebra de metal

En México, señaló la compañía, no hay ningún incidente reportado hasta el momento.


Mars Wrigley México anunció este viernes un retiro voluntario del mercado de algunos lotes de Skittles y Salvavidas (Life Savers), debido a la posible presencia de una hebra de metal muy delgada incrustada en las gomitas o suelta dentro de la bolsa.

En México, señaló la compañía, no hay ningún incidente reportado hasta el momento.

“Los productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por Mars Wrigley en Estados Unidos, Canadá y México.

“Los productos sujetos a este retiro voluntario en México incluyen únicamente los Skittles Gomitas y Salvavidas/Life Savers Gummies”, informó en un comunicado.

Los productos implicados son aquellos cuyos primeros tres dígitos de su código de fabricación, ubicado debajo de la fecha de caducidad, sean 139 a 218 para Skittles gomitas original de 50 gramos, 138 a 218 para Skittles gomitas mora de 50 gramos, 139 a 218 para Skittles gomitas original de 164 gramos y 138 a 218 para Skittles gomitas mora de 164 gramos.

Así como 136 a 152 de Salvavidas gomitas mora de 50 gramos, 136 a 152 de Life Savers gummies wild berries de 198 gramos y 136 a 139 de Life savers gummies 5 flavors de 198 gramos.

Anna María Bautista Legorreta
Agencia Reforma

También te puede interesar Balenciaga saca tenis destruidos en 14 mil pesos

Balenciaga sorprendió con el nuevo modelo de sus “Ugly Sneakers” el modelo es edición limitada, pues solo se venderán 100 pares de zapatos.

Los comentarios en redes sociales han  sido divididos, pues a parte de que los modelos son casi idénticos a los Converse, son controvertidos y se muestran con un efecto de desgaste que fue hecho a propósito, que parece ser los “ricos imitando a los pobres”.

El modelo fue lanzado en la campaña por Léopold Duchemin y promocionados con el slogan “para usarse para la toda la vida”.

Noticias relacionadas

Back to top button