fbpx
PopcornTicket

Respalda Jean Duverger a Zague


Como director de Bobo Sports, Jean Duverger apoya incondicionalmente a Luis Roberto Alves Zague, uno de sus talentos, después de que circuló un video donde aparentemente el exfutbolista muestra sus partes íntimas.

“Lo que Zague declara a partir de todo esto es que no es él y yo no tendría por qué no creerle.

“Puedo pensar otra cosa. Me preguntas desde el punto de vista como empresa, y eso pienso, si eso dice, eso es y le damos para adelante”, dijo Duverger.

Pero, ¿cómo impactan las imágenes?

“A unos más, a otros menos, todo depende”, bromeó el directivo.

De lo que está seguro es que se trató de una cuestión personal que se hizo pública, pero que no debería afectar la parte profesional del ahora comentarista.

“Es goleador histórico de la Selección Nacional de Futbol, goleador y con una conducta intachable en términos de su trabajo en el América, con una trayectoria y en los medios impecable. Su trabajo lo hace muy bien y es en lo que nos tenemos que enfocar, luego su vida privada simplemente la respetamos”, opinó.

Porque además, está consciente de lo efímera que puede ser la información que circula en las redes sociales y, así como en su momento la comidilla fue la fiesta de despedida de la Selección Mexicana, ahora es Zague y luego vendrá algo más.

Quizá la más beneficiada con esta situación será TV Azteca, televisora donde actualmente labora el ex futbolista, pues el público querrá ver qué comenta o qué sucede con sus compañeros.

“TV Azteca lleva ventaja desde hace mucho tiempo, en términos de la cobertura del futbol, se ha llevado los ratings por mucho y pues con esto del morbo, seguramente mucho más”, sostuvo Duverger.

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button