fbpx
SonoroTicket

Reservan Las Vegas a estrellas del Billboard


Las Vegas dejará de ser el único lugar para que los artistas latinos actúen como parte de las celebraciones de la semana del Billboard Latin Music Week.

La marca abrió sus horizontes y se realizará un showcase en México, Chile y Colombia, sin embargo, los artistas más destacados como Shakira, Maluma y Jennifer Lopez se reservarán para el hotel The Venetian, en la llamada Ciudad del Pecado, el próximo 26 de abril.

“Los famosos o los más grandes van a estar en Las Vegas, eso ha sido lo más complicado, aunque hay muchos intereses en muchas disqueras”, reconoció Ramsés Salas, productor asociado del evento en México.

La lista contempla, por el momento a ocho artistas, pero los organizadores sólo han podido revelar cuatro por indicaciones de los directivos estadunidenses. Entre ellos están Yandel, Juan Magan, Mario Bautista y Los Tigres del Norte, quienes interpretarán de dos a tres canciones en la arena Ciudad de México.

“Hemos querido traer a gente representativa, artistas de la música regional mexicana que tengan varias nominaciones. Es un showcase y estamos haciendo el esfuerzo para que venga gente con buen nivel”, señaló.

El evento musical contará con una alfombra roja, en la que desfilarán invitados y parte del talento, y contará con dos conductores, que serán anunciados más adelante.

“Ya tenemos definido al talento nacional e internacional, pero por indicaciones de Billboard no lo podemos decir, cada tercer día anunciaremos más detalles mediante comunicados oficiales”.

El show, que se llevará a cabo el 17 de abril, espera a 19 mil personas y durará alrededor de tres horas.

Ana Cristina Vargas I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Maluma lanza canción para el Mundial de Rusia

Noticias relacionadas

Back to top button