Reservada celebración de la reina Isabel II- Criterio Hidalgo

Reservada celebración de la reina Isabel II

Sin su familia ni las tradicionales salvas de honor debido a la pandemia de coronavirus, la reina Isabel II celebró ayer su cumpleaños 94, con la difusión de unas, muy poco habituales, imágenes de su niñez.

“A aquellos de ustedes que también celebren hoy (martes) su cumpleaños en casa, con o sin sus seres queridos, les deseamos muchos nuevos momentos felices”, afirmaba un mensaje en el Twitter de la familia real.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La soberana, que desde hace semanas está confinada en el castillo de Windsor, con su marido, el príncipe Felipe, de 98 años, también difundió unos videos de la colección real que recogen momentos de su niñez.

Debido a su edad, Isabel y Felipe se encuentran en el grupo de personas de mayor riesgo ante el Covid-19. Y, siguiendo las consignas de confinamiento dictadas por el gobierno británico, no se les unió ningún otro miembro de la familia real para la celebración.

AFP I Londres

Te puede interesar:

Va Miguel Bosé al súper sin cubrebocas

Va Miguel Bosé al súper sin cubrebocas

Sin duda estos últimos meses han sido muy duros para Miguel Bosé. A la muerte …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget