fbpx
PopcornTicket

Reprueba Paty Manterola retrato en Luis Miguel: La serie 2


De manera categórica y enlistando las mentiras que cuentan, Paty Manterola desacreditó la forma en la que fue presentada la supuesta relación que tuvo con Micky, la cual fue abordada en el capítulo tres de Luis Miguel: La Serie 2.

Según la historia de Netflix, Paola Montero, interpretada por Fátima Molina, aparece en la vida del Sol en la década de los 90 y mantiene un romance ardiente con el cantante, incluso influye sobre él para asistir a Viña del Mar.

La serie no dio muchos detalles de quién es la misteriosa Paola Montero, pero la ex Garibaldi supuso que se trata de ella, por lo que se fue duro y contra los realizadores por alterar la verdad.

“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado: La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba Everybody Loves Banana y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, explicó la cantante y actriz.

Paty tomó su cuenta de Instagram para publicar una foto con la imagen que se muestra en la serie junto con una carta en la que asegura que ese contenido la afecta.

“Categóricamente, les digo que el personaje que presentan en la serie si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años.

“Con el escudo de ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia”, indicó Paty. “Es claro que para que una ‘historia de ficción’ funcione se necesita ‘crear personajes’ antagónicos para resaltar el heroísmo de los protagonistas”.

La ex garichica dejó claro que jamás estuvo con Luis Miguel en un estudio de grabación, pues la serie plantea que hasta tuvieron relaciones sexuales ahí.

“Yo jamás estuve con él en un estudio de grabación ni me vi con él en Viña del Mar ni me fui de fiesta con él al Bar Bar. No fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, aclaró.

Por la mujer que es, no sabe si algún día compartirá su versión de todo lo relacionado con este tema.

“Y si valga la pena, ya que los que me conocen saben perfectamente quién soy yo en realidad. Pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo meceremos respeto”, declaró.

Gente de su oficina ha tratado de localizar a la producción de Gato Grande para aclarar este tema, previo al estreno, y no ha obtenido respuesta alguna, señaló.
Lorena Corpus I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button